Subastan dos parcelas del playón ferroviario de Palermo

El Gobierno nacional le vendió dos parcelas al Grupo Inversa a los que les permitirá construir edificios. Con el dinero recaudado se financiará la instalación de espacios verdes y la apertura de calles y veredas de ese predio del tren San Martín.

El playón ferroviario de Palermo ocupa 113.000 m2 entre Juan B. Justo, Soler, Godoy Cruz y Honduras. La idea es construir edificios de viviendas, oficinas y comercios

Las dos parcelas quedan en Godoy Cruz al 2000. Una mide 844 metros cuadrados y fue vendida en US$ 4.071.000. La otra tiene una superficie de 719 m2 y se subastó en US$ 3.293.000.

Estos desarrollos se sumarán a los cambios que ya venía experimentando esa zona de Palermo, desde la instalación del shopping Distrito Arcos y la construcción del Polo Científico en lo que fueran las Bodegas Giol, a la altura de Paraguay.

La urbanización del predio de Palermo se hizo posible por la construcción del viaducto del ferrocarril San Martín, inaugurado el 10 de julio. Al levantar las vías entre Palermo y La Paternal, permitió la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 calles que estaban bloqueadas por el paso del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *