La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 30 años acusado de abuso sexual y robo

La División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, detuvo en los últimos días a un hombre acusado de abuso sexual y robo.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el 22 de julio por una de sus víctimas que dijo que un hombre de 30 años, que conoció por Tinder, la violó y le robó cuando lo invitó a su casa.

Según declaró la víctima, después de una semana entablando relación a través de la aplicación, invitó al sujeto a su domicilio en avenida Rivadavia al 2200 en el barrio de Balvanera, donde compartieron bebidas alcohólicas mientras mantenían una conversaron.
Después de un rato comenzaron a besarse y ella le manifestó que no quería mantener relaciones sexuales, a lo que el hombre reaccionó violentamente; le arrancó la ropa y abusó de ella sin utilizar preservativos. La mujer afirmó no recordar más nada, sólo haber despertado y que el abusador ya se había retirado llevándose consigo su billetera con sus documentos, tarjetas de crédito, una tarjeta SUBE y las llaves del departamento.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron investigaciones en las redes sociales y aplicaciones de citas, y constataron que el abusador ya tenía un pedido de captura vigente por robo. Los oficiales le siguieron el rastro y lo reconocieron a través de las cámaras de seguridad de un supermercado chino en inmediaciones de la vivienda de Olivos. Descubrieron además que tenía dos domicilios donde podía ser encontrado: uno en Alberti al 500, en Balvanera, y el otro en la casa de su madre, en Olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *