Las Voces del Vino: Pasión que genera el mundo del vino. Documental que se estrena hoy por la Televisión Pública

Televisión Pública Argentina presenta el documental Las Voces del Vino que recorre la Argentina para llegar a lo más profundo de su esencia. Con más de 120 entrevistas, este viaje por ocho provincias pone en valor las historias de consumidores, enólogos, chefs, agrónomos y artistas, todos unidos por la pasión que genera el mundo del vino.

Pasando por los cuatro puntos cardinales, Las Voces del Vino es también un increíble registro visual que nos lleva a pasear, desde el placer y la forma de vida, por los hermosos paisajes de una impactante y diversa argentina vitivinícola.

El documental se estrena hoy a partir de las 21 hs.coincidiendo con el Día Mundial del Malbec. Las imágenes y testimonios que conforman el documental se registraron en los meses de enero, febrero y marzo en ocho provincias: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Las Voces del Vino surgió como iniciativa del programa de difusión “Vino Argentino Bebida Nacional”, suscripto entre la Secretaría de Agroindustria de la Nación y la Corporación Vitivinícola, al que adhieren bodegas, gobiernos provinciales, instituciones académicas, científicas, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *