Berlín y Buenos Aires celebraron 25 años de trabajo juntos

Ciudad de Buenos Aires

Las ciudades de Berlín y Buenos Aires el próximo 8 de Abril a las 18 30 en el centro cultural Carlos Gardel inauguraron un mural en conmemoración de por la celebración de los 25 años de relación y trabajo juntos permanentes.

Enrique Avogadro y el alcalde de Berlin Michael Muller Participarán del evento. Además asistieron invitados exclusivos del mundo artístico de la embajada alemana y de la ciudad.

Berlín fue la capital de la libertad. La variedad de lo colorido lo creativo lo loco lo normal etc, es decir todo lo que Berlín representa se basa en el gran valor de la libertad. Por ende hoy la ciudad ofrece a todos la oportunidad de desarrollarse libremente.

La ciudad de Buenos Aires por su parte fue tomando posición como el centro cultural de latinoamérica por su gran desarrollo cultural. Para este aniversario de hermandad la realización de un mural será una de las tantas acciones que se harán para este aniversario y se verá la fusión de dos polos culturales que desde hace 25 años trabajan entre sí levantando las fortalezas de cada región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *