Una multitud en el primer día del festival Únicos en Palermo

Con más de 25 mil personas y en forma gratuita arrancó el festival Únicos en Palermo dándole un marco más que ideal al predio de Figueroa Alcorta y Dorrego, donde la multitud vibró al ritmo de Lila Downs, Café Tacvba y Massacre. El festival continuará el próximo sábado cuando salgan al escenario los artistas nacionales.

El día sábado 16 el festival continuará a partir de las 17hs con la banda de blues, rock y soul Hombres Bien. Luego lo seguirá el conjunto de música autóctona de nuestra tierra Voces Argentina a partir de las 18hs. Mas tarde un plato fuerte como el músico Pedro Aznar se hará presente en el escenario interpretando lo mejor de su trayectoria. A continuacion y desde las 20.25h le dará lugar a David Lebón ídolo de nuestro rock con el que supo formar parte de la mítica banda Serú Girán. El Abrazo del tango y el flamenco dará show desde las 21.35h en un recorrido por los grandes temas de estos dos géneros musicales. La noche finalizará a cargo del músico, compositor y ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla.

También se puede disfrutar de un espacio gastronómico con los mejores foodtrucks y muchas sorpresas más para pasar un momento inolvidable. Será una oportunidad para compartir un espacio de encuentro y de disfrute con amigos o familia en estas noches de verano en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *