Novedades de la Casa Rodolfo Walsh del barrio de Palermo

Casa Rodolfo Walsh es un espacio cultural ubicado en el barrio de Palermo. Las actividades en este espacio son muy diversas: ciclos de cine y debate, clases de guitarra, de tango, sesiones de reiki, yoga, exposiciones, peñas y música en vivo y cursos diversos.

La Noche de los Museos

En el marco de «Noche de los Museos», el sábado pasado visitaron nuestra casa unas 400 personas.

Los visitantes recorrieron la muestra de «El Círculo de Arte Austral», una selección de obras de varios artistas argentinos que participarán en Art Basel, la gran feria de arte a realizarse en Miami, en diciembre.

La curadora de arte de Casa R Walsh, Marily Saguier, dió por inaugurada la exposición junto a los artistas: Alejandra Barbieri, Alejandra Braña, Mapi de Aubeyzon, Alejandro del Nido, Gabriela García Mellado y Ana Schmidt.

Además se proyectaron los films, «Espiral Cósmica», de Mercedes Farriols y «1996 Lucía y los cadáveres», de Marcos Migliavacca y Nahuel Lahora.4

En la noche maratónica también disfrutamos de cuatro conciertos con Camilo Cipolat, Lili Rossi, Darío Jalfin y Mariana Michi.

Cartelera

Este viernes 16 y también el 23 de Noviembre, a las 21 hs, una vez más se presentará Miau Trío, integrado por Rocio Katz, Mariana Michi y Rocio Iturralde Sadoly en la Casa.

Estas tres muchachas acercan una experiencia musical, performática y casi humorística, que te invitamos a vivir en tu propia piel.

El jueves 22 de noviembre la banda emergente UVAS presentará su primer álbum de estudio en nuestra sala de conciertos.

El grupo está integrado por Tomas Gallego (voces, guitarra), Alejandro Balestra (guitarra), Bruno Petecca (bajo) y Emiliano Fernández (batería).

Comprá tus entradas anticipadas con descuento a $150. En puerta, $200.

Escribinos: crw@casarwalsh.org

Nicaragua 4441.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *