Villa Olimpica, Nuevas viviendas para los vecinos de Villa Soldati

Terminaron los Juegos Olimpicos de la Juventud, y Argentina quedó muy bien posicionada en distintas categorías gracias al esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas.
Tuvimos unos días de fiesta y entretenimiento, y ahora ya concluidos los juegos, siguen las buenas noticias, ya que la Villa Olimpica, construida en Villa Soldati (Comuna ocho), en la calle Escalada entre Roca y Fernández de la Cruz, en terrenos del Parque de la Ciudad, está  compuesta de treinta y un edificios, con más de mil departamentos, se pondrá a la venta y podrá ser adquirida con créditos hipotecarios.
Habrá distintas modalidades para la adjudicación, algunos serán por sorteo, ya hay más de diez mil inscriptos y tendrán prioridad entre otros, policias, docentes y vecinos del lugar. Todos con el anhelo de tener una vivienda propia.
Son unidades nuevas, construidas a los efectos del evento, que ahora pasaran a ser vivienda para muchos de los vecinos. Departamentos de uno, dos o tres ambientes, todos con balcón y con detalles modernos y colores claros
Los creditos serán con la tasa más baja del Mercado y las cuotas con un valor parecido al de un alquiler, por el plazo de hasta 30 años. Están  pensados para familias de clase media.
Habrá locales comerciales, y areas verdes de recreación.
A partir de Marzo del 2019 se comenzarán a entregar las propiedades. En todas ellas se deberá agregar una cocina, ya que por reglas de los Juegos Olimpicos los participantes no pueden cocinar, y deben comer todos el mismo menú.
A medida que el Nuevo barrio se vaya poblando se incrementarán los transportes y servicios públicos.
Las calles tendrán nombre de conocidos deportistas Argentinos.